jueves, 22 de noviembre de 2012

personal

Nose si alguna vez se han sentido asi normal tranquilos pero con la necesidad de una muestra de afecto como si de pronto se hubieran olvidado de la sonrisas que les dieron el dia anterior o como si hubieran olvidado todos el afecto del pasado y necesitara una frase una sola frase:
esta bonito
que bien te ves
te quiero
te amo
me gusta lo que haces
fuerza, todo pasa
vas sentirte bien en un rato
estoy contigo
te apoyamos
buen trabajo
Lo que sea algo que nos eleve el espiritu que no haga sentir amados, que nos haga recordar que hay personas a las que les importamos, pero justo en ese momento no escuchamos nada que nos ayude es algo tan triste y frustrante como uno se esfuerza por escuchar algo estimulante y solo escucha exigencias o criticas , etc.

Yo me he sentido asi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces tantas que ya perdi la cuenta por eso hoy quiero decirles

USTEDES SON ESPECIALES, Y UNICOS HOY NOS SENTIMOS TRISTES QUIZAS PERO MAÑANA SEREMSO MAS FUERTES Y BRILLAREMOS MAS QUE NINGUN OTRO :3

wdfuck!

Ok este contenido es tipo mas serio en estos últimos dos meses he estado viendo cosas sobre anorexia y bulimia y bueno todo comenzó por leer uno de los bestsellers de estos últimos años ABZURDAH y bueno yo no iré en contra de ninguno de ellos por que si no de ahí se arma un debate cada uno de ellos tuvo su punto de vista ambos tuvieron la culpa  punto fin del cuento. 
Pero en relación a este libro han salido muchas paginas proana y mia a razón de el blog de alejo (QEPD) se han dado blog con gente muy insensible respecto a este trastorno y al trastorno limite de la personalidad.
NADA DE ESTO ES UN JUEGO, NADA DE ESTO ES "Hay hoy ya no quiero ser esto (ya sea bulimia o borderline o anorexia)"y PUM me voy al psicólogo y psiquiatra y ya me sane.
No es así es mucho mas complicado si bien tener la voluntad ayuda a la mejoría del paciente no es un proceso corto, no es algo fácil, sean empáticos hacia este problema no por obras literarias que pueden ser ciertas o no, crean que las personas con esta enfermedad son personas sin coherencia o cosas realmente desagradables que no tengo por que repetir pero que lamentablemente leí en otro blogg a y bueno por que digo mas ellas o chicas en lugar de decir personas o gente sobre esta enfermedad por que mayoría son chicas chicas que han sufrido de bullying o depresión baja autoestima todo esto nos afecta mas a nosotras las mujeres asi que basta de maltratos o ideas erróneas al respecto en el mundo hay muchas mas mujeres que hombres (le dirían un porcentaje pero no soy muy buena con los números y eso de buscar datos geográficos no me gusta xP) así que EL mundo es nuestro chicas QUIERANSE, SIÉNTANSE FUERTES, CAPACES, Y SOBRE TODO HERMOSAS! Y NO SE OLVIDEN SIEMPRE DE AYUDAR A LOS DEMÁS CON UNA SONRISA O AL MENOS UN ESBOZO DE SONRISA EN SU ROSTRO 


 



Para aquellos que andan hablando de estos trastornos de manera cruel y rígida antes de opinar criticar o según algunos hacer recapacitar o en el caso opuesto querer meterse en esas enfermedades deberían saber esto

Según el DSM-IV  Criterios diagnósticos de los trastornos mentales:



Trastornos de la alimentación

Criterios para el diagnóstico de F50.0 Anorexia nerviosa (307.1)

A. Rechazo a mantener el peso corporal igual o por encima del valor mínimo normal considerando la edad y la talla (p. ej., pérdida de peso que da lugar a un peso inferior al 85 % del esperable, o fracaso en conseguir el aumento de peso normal durante el período de crecimiento, dando como resultado un peso corporal inferior al 85 % del peso esperable).

B. Miedo intenso a ganar peso o a convertirse en obeso, incluso estando por debajo del peso normal.

C. Alteración de la percepción del peso o la silueta corporales, exageración de su importancia en la autoevaluación o negación del peligro que comporta el bajo peso corporal.

D. En las mujeres pos puberales, presencia de amenorrea; por ejemplo, ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos. (Se considera que una mujer presenta amenorrea cuando sus menstruaciones aparecen únicamente con tratamientos hormonales, p. ej., con la administración de estrógenos.).

Especificar el tipo:
Tipo restrictivo: durante el episodio de anorexia nerviosa, el individuo no recurre regularmente a atracones o a purgas (p. ej., provocación del vómito o uso excesivo de laxantes, diuréticos o enemas).
Tipo compulsivo/purgativo: durante el episodio de anorexia nerviosa, el individuo recurre regularmente a atracones o purgas (p. ej., provocación del vómito o uso excesivo de laxantes, diuréticos o enemas).

Criterios para el diagnóstico de F50.2 Bulimia nerviosa (307.51)

A. Presencia de atracones recurrentes. Un atracón se caracteriza por:

1. ingesta de alimento en un corto espacio de tiempo (p. ej., en un período de 2 horas) en cantidad superior a la que la mayoría de las personas ingerirían en un período de tiempo similar y en las mismas circunstancias
2. Sensación de pérdida de control sobre la ingesta del alimento (p. ej., sensación de no poder parar de comer o no poder controlar el tipo o la cantidad de comida que se está ingiriendo)

B. Conductas compensatorias inapropiadas, de manera repetida, con el fin de no ganar peso, como son provocación del vómito; uso excesivo de laxantes, diuréticos, enemas u otros fármacos; ayuno, y ejercicio excesivo.

C. Los atracones y las conductas compensatorias inapropiadas tienen lugar, como promedio, al menos dos veces a la semana durante un período de 3 meses.

D. La autoevaluación está exageradamente influida por el peso y la silueta corporales.

E. La alteración no aparece exclusivamente en el transcurso de la anorexia nerviosa.

Especificar tipo:
Tipo purgativo: durante el episodio de bulimia nerviosa, el individuo se provoca regularmente el vómito o usa laxantes, diuréticos o enemas en exceso.
 
Tipo no purgativo: durante el episodio de bulimia nerviosa, el individuo emplea otras conductas compensatorias inapropiadas, como el ayuno o el ejercicio intenso, pero no recurre regularmente a provocarse el vómito ni usa laxantes, diuréticos o enemas en exceso.



Y POR FAVOR NO OLVIDEN QUE TODAS ELLAS TIENEN UNA MALA PERCEPCIÓN DE SI MISMAS POR ESO MISMO TRATARLAS MAL O RECRIMINARLES O SERMONEARLAS EN REALIDAD NO LAS AYUDA 
NO SE OLVIDEN DE SONREÍR UNA SONRISA HABRE MUCHAS PUERTAS Y CORAZONES ASÍ COMO SANA LAS HERIDAS DE LAS PERSONAS





martes, 20 de noviembre de 2012

SERIES ONLINE!

HOLA!! bueno ya estuvo bueno de animes y mangas ahora le traigo una recomendacion asi pequeñita creo que a muchos a pesar de que preferamos la cultura asiatica y todo tenenmos un gusto por glee bueno para los que no han podido ver algun capitulo a quie les dejo esta pagina :
http://serieszone.com/2011/05/ver-glee-todos-los-capitulos.html
es super buena y no tiene que descargar por es online y carga asi uff super rapido espero que disfruten de esta y de otras series que tambien pueden encontrar aqui :D

lunes, 19 de noviembre de 2012

animes GORE

 HOLA!! BUENO HOY LES TRAIGO ALGO MAS COMO PARA CHICOS O CHICAS ASI TIPO GUARRRGRR ASI ALGO SADICO (QUE PORCIERTO TB ME GUSTAN x3)

 ANIMES GORE ESPERO QUE LES GUSTE  no olviden que estan tambien los mangas!! :3
 
Nombre: Elfen Lied
Género:Acción, Ciencia ficción, Gore
Categoría:Seinen
Autor:Lynn Okamoto
Director:Mamoru Kanbe
Estudio:Genco, Vap
Guión:Okamoto Rin
Musica: -
Año:2004
Capítulos:13
Películas:0
Ovas:1


Sipnosis
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.


Imagenes








Nombre:Afro Samurai
Género:Acción,Gore
Categoría:Seinen
Autor:Takashi Okazaki
Director: Fuminori Kizaki
Estudio:Gonzo
Guión: -
Música: -
Año:2007
Capítulos:5
Películas:0
Ovas:0


Sinopsis
En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él.
Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.


Imagenes



Nombre:Blood+
Género:Acción, Ciencia ficción, Gore
Categoría:Seinen
Autor:Asuka Katsura
Director:Jun'ichi Fujisaku
Estudio
roduction I.G
Guión: -
Música: -
Año:2005
Capítulos:50
Películas:1
Ovas:0


Sinopsis

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un Chiroptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado.

Imagenes



Nombre:Gantz
Género:Acción, Ciencia ficción, Gore, Drama, Thriller, psicológico
Categoría:Seinen
Autor:Hiroya Oku
Director:Ichiro Itano
Estudio:Gonzo
Guión: -
Música: -
Año:2004
Capítulos:26
Películas:2
Ovas:0


Sipnosis

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.



Nombre:Berserk
Genero:Acción, Horror, Gore
Categoria:Seinen
Autor:Kentaro Miura
Guion:Kentaro Miura
Musica:Susumu Hirasawa
Año:1997
Capitulos:25


Sinopsis

Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

Nombre: Tokko
Genero:Horror, Gore, Accion, Sobrenatural, Policiaco, Pscologico
Categoria:Seinen
Autor:Tōru Fujisawa
Año:2006
Capitulos:13


Sinopsis
Luego de la masacre en un complejo habitacional que fuera atacado por maleantes que sin compasión ni piedad asesinaron de manera brutal a la gran mayoría de residentes de este complejo, el sobreviviente de esta masacre que es el protagonista de esta historia constantemente tiene sueños y ahora son mas repetitivos. En su sueño aparece una chica que está envuelta en sangre que tiene en sus manos una gran espada. Se enrola a las fuerzas especiales de nombre TOKKI y así vengarse del asesinato de sus padres. En una extraña investigación estos son atacados cruelmente por demonios y de pronto aparece una joven en sus sueños que resulta ser la parte 2 de la investigación conocida como TOKKO despertando una curiosidad por descubrir los secretos que guarda este complejo.

Nombre:Higurashi No Naku Koro Ni
Genero:Horror, Gore, Misterio, Drama
Categoria:Seinen
Autor:Ryukishi07, Mimori, Jirō Suzuki, Karin Suzuragi, Yoshiki Tonogai
Director:Chiaki Kon
Año:2006
Capitulos:26


Sinopsis:

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos....

Nombre: Violence Jack
Genero: Horror, Violencia, Gore, Post-Apocaliptico
Categoria:Seinen
Autor: Gō Nagai
Director: Osamu Kamijo
Estudio: Soei Shinsha, Ashi Production, Studio88
Tipo: Ova
Capitulos: Violence Jack: Harem Bomber/Violence Jack: Evil Town/Violence Jack: Hell's Wind Hen
Año: 1986


Sinopsis
El ánime tiene lugar en un mundo destruido en que los remanentes de humanidad son divididos entre el fuerte y el débil.
La región de Kantou es sacudida por un violento terremoto. ¡Los eruditos lo llamaron la gran destrucción de la era del Showa, pero las personas lo llamaron "el terremoto que abrió las verjas de Infierno"! Los volcanes entraron en erupción, los edificios se desmenuzaron, Tokyo se diezmó los en un solo día, la mayoría de la población fué aniquilada. El gobierno, después de no haber recuperado la ciudad, abandona Tokyo y los sobrevivientes, se enfrentaron a un mundo desolado. Forman una sociedad sin las leyes, el fuerte y el rico rechazaban al débil.



Nombre: Boogiepop Phantom
Genero: Horror, misterio, Psicológico.
Autor: Koji Ogata
Director: Takashi Watanabe
Estudio: Madhouse.
Tipo: Serie
Año: 2000.
Episodios: 12.


SinopsisLa historia se sitúa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado un mes después de que un pilar de luz apareciera en el cielo una noche y cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene un amplio reparto de personajes, en su mayoría estudiantes de secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. En el momento en que se desarrolla la serie, está volviendo a haber desapariciones de estudiantes y se culpa de ello a Boogiepop, una leyenda urbana quien, según se cuenta, es la personificación de la Muerte.











Nombre: Pet Shop Of Horrors
Genero: Horror
Autor: Matsuri Akino
Director: Matsuri Akino
Estudio: Madhouse
Tipo: Ova
Capitulos: 4
Año: 1999


Sinopsis
En el barrio Chinatown de una ciudad existe una tienda de mascotas, pero no es una tienda de mascotas normal, en ella se pueden encontrar los animales mas raros y dificiles que pudiesen existir en el mercado. Pero la adquisicion de estas mascotas trae un contrato anexo, el cual esta sujeto a la satisfaccion del comprador... en caso de que este cumpla las condiciones incluidas en el, pues no tiene broncas... pero en el caso de que no se cumplan, la mascota puede convertirse en algo mas... Un detective encuentra una extraña relacion entre las muertes de todos aquellos que rompieron las condiciones de su contrato y esta dispuesto a hallar al culpable... en la tienda de mascotas.











Nombre: Ichi -The Killer Episodio 0
Genero: Horror, Acción, Drama, Artes Marciales, Violencia Pura, Ecchi, Gore
Autor: Sakichi Sato-Hideo Yamamoto
Director:Takashi Miike
Tipo: OVA
Año: 2002


Sinopsis
Precuela animada de la grotesca y afamada pelicula "Ichi the Killer" (Live Action). Este episodio animado nos cuenta la historia previa de como Hajime Shiroishi (Ichi) se convierte en asesino.
Las burlas y abusos de la gente llevan a la locura a Hajime, quien es acojido por un tutor quien vio en el el asesino perfecto, lo "adopta" y lo lleva hacia la locura final para despertar en Hajime ese monstruo que lleva por dentro.
Hajime en realidad resulta ser un adicto a la violencia, con un cuerpo atlético y bien entrenado y una mente de niño, la demencia en este Anime esta a la orden del día.







Nombre: Midori la niña de las camelias
Género: Horror, Gore,Violencia
Autor:Suehiro Maruo
Director: Hiroshi Harada
Guion:Hiroshi Harada, Suehiro Maruo.
Tipo
elicula
Año: 1992

Sinopsis

Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a sus familiares, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la pasciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad, violencia y sexo."
Cabe destacar que esta hecha totalmente a mano. Contenido altamente inmoral, violento y con sexo.

Advertencia: Enserio esta es recomendada para mayores de 16, tiene escenas muy fuertes, por favor estómagos frágiles abstenerse jajaja












Nombre: Ninja Resurrection
Genero:Accion, Aventura,Drama,Horror,Sobrenatural,Samurai
Autor: Shouko Toba
Director:Yasunori Urata
Estudio
hoenix Entertainment
Tipo:Ova
Año:1998
Capitulos: 2


Sinopsis

En Japón, durante la Era Tokugawa, toma lugar una persecución de cristianos bajo las órdenes de fuerzas gubernamentales. Yagyū Jūbei Mitsuyoshi es asignado junto a un comando de ninjas para tomar control de una ciudad que ha caído bajo el mando de un joven cristiano llamado Amakusa Shirō, lider de la rebelión Shimabara y considerado por algunos como el próximo Salvador. Poco después de que Amakusa es asesinado, y siguiendo lo predicho por una profecía, su espíritu regresa a la tierra e inicia una masacre demoniaca en venganza de sus compañeros caídos, masacre que Jūbei se dispone a detener.











Nombre: Mnemosyne
Genero: Acción, Horror, Yuri
Autor: XEBEC, Genco, Miss Black
Director: Shigeru Ueda/Hiroshi Ōnogi
Tipo: OVA
Año: 2008
Capitulos:6


Sinopsis

La historia se desarrolla alrededor de una chica de Tokyo llamada Rin, un asesina llamada Laura que la esta cazando, y una serie de sucesos bizarros relacionados con unas criaturas parecidas a angeles.

domingo, 18 de noviembre de 2012

ENTRE LAGRIMAS Y SANGRE


En el reino de las sombras llamado tanateas los sentimientos eran vacíos las sensaciones muertas los habitantes de ahí no sabían lo que era la felicidad pero eso no quiere decir que fueran infelices eran simplemente fríos pero como vivían en tranquilidad y paz conocían también de la amistad y la lealtad; una lealtad que crecía día a día gracias a los favores de su soberano hacia ellos; la princesa Lyla que cada día se hacia mas hermosa y prudente, ella estaba encargada de proteger el reino de intrusos, de continuar el linaje y llevar mediante matrimonio al reino a un mayor progreso.

Lyla paso su infancia leyendo sobre historia, política, religión, haya que un día encontró unos libros escondidos que el rey su padre había traído de sus tantos viajes, antes de morir; se encontró con diferentes sentimientos que no conocía que no entendía y se preguntaba por qué y cómo se daba el amor dado que había crecido sola no sabia lo que era sentir el amor o estar enamorada ¿pero era ese el motivo real? Ella debió haber amado a sus padres ¿no? ¿Como no se acordaba de ello? Nuestra princesa tenia vagos recuerdos de su infancia de aquellos días cuando sus padres vivían y su familia se reunía, compartiendo sus primos; en especial con Ariel quien siempre había sido un apoyo para ella; ahora su familia había sido enviada a otros países para evitar una traición o mejor dicho una usurpación pero siempre mantuvo contacto con Ariel; se acercaba el día de su decimo octavo cumpleaños, lo que quería decir que debía encontrar al candidato ideal para el puesto de rey y poder ella ser coronada como reina alfin, sin embargo esto no le causaba ninguna emoción ella no sabia como debía ser quien la despose como debía elegirlo. Lyla siempre había visto de lejos al país de la luz y se preguntaba por qué esas personas brillaban tanto, que tenían de especial por que siempre sonreían ¿que era aquello a lo que llamaban amor?  Se preguntaba si alguien de ese lugar la podría ayudar a entender que era el amor y como debía ser su futuro esposo.

A tres meses del día esperado el primer ministro le aconsejó a la princesa hacer un baile para celebrar la cosecha y que aprovechar en aliviar en invitar a los príncipes de los diferentes países que rodeaban la basta nación de las sombras y así se hizo pero no solo se invitaron reyes y príncipes sino duques condes marqueses e incluso parte del pueblo.

En la recepción hubo todo aquello que alguien puede imaginar postres de diferentes colores y de diferentes partes del mundo; los platillos mas exquisitos y majestuosos las bebidas mas afrodisiacas y deliciosas; la decoración eran tan hermosamente indescriptible y elegante, todo era perfecto menos para Lyla todo eso era aburrido, así que salió a la terraza del salón a mirar el jardín, pensaba en como se sentiría ser  una planta un lirio.

Su alteza ¿como se encuentra usted? Veo que se ha convertido en una bella flor que más que cualquiera es un lirio blanco e inmaculado.

Ante estas palabras Lyla se sorprendió y voltio quería saber ¿Quién sabia de su deseo? ¿Quién era aquel de voz tan conocida?...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Freelancer? recomendaciones de herramientas

Hay otros que, convencidos de sus capacidades, toman este camino para conseguir ingresos extra y algo de libertad a cambio de un poco más de esfuerzo y dedicación.
Aunque tampoco hay garantías de éxito, con mucha disciplina y organización se pueden reducir al mínimo las posibilidades de que todo salga mal. Hay un factor muy importante que debemos considerar: las herramientas de trabajo.
  1. Evernote: Una aplicación que sirve para muchas cosas y es perfecta para el día a día. Con ella resulta muy simple capturar y organizar ideas. Usar Evernote es como tener un enorme directorio de recuerdos, es la aliada perfecta para nuestra memoria. Algunos prefieren usar Springpad, pero mi favorita siempre será Evernote.
  2. Dropbox: Aunque hoy existen muchas alternativas, en mi opinión, Dropbox es lo mejor para almacenamiento en la nube, con simplemente invitar a tus amigos y familiares al servicio puedes asegurarte una cantidad de espacio considerable para tener un respaldo de tus proyectos. También resulta muy útil para compartir archivos de gran tamaño con clientes y colegas.
  3. Wunderlist: Una herramienta increíblemente simple para crear listas de tareas, ideal para organizar y llevar un control de las cosas que tienes pendientes por hacer.
  4. Skype: Cuando trabajas como freelance la comunicación con los clientes es muy importante. Skype es una herramienta indispensable, no solo porque te permite hacer llamadas gratuitas a través de Internet, sino porque además permite realizar videoconferencias de gran calidad. Que tu cliente tenga la oportunidad de comentarte directamente sus inquietudes puede darle una mayor confianza, algo con lo que ambos podrán estar mucho más tranquilos.
  5. IFTTT: Con esta herramienta puedes programar miles de tareas repetitivas para que se ejecuten de manera automática. Quizá tengas que pasar un rato configurándola, pero luego te darás cuenta del tiempo que has ganado para cosas más importantes. En Bitelia hemos compartido una gran cantidad de recetas utiles para esta aplicación, puedes comenzar a sacarles provecho ahora mismo.
  6. Prezi: La mayoría de las veces, vender una idea resulta mucho más fácil si tienes una buena presentación. Con esta herramienta te puedes olvidar de las aburridas diapositivas en Power Point y comenzar a crear atractivas presentaciones para tus clientes. Nuestra compañera Bárbara nos dejó hace poco algunos consejos para convertirnos en unos expertos en Prezi.
  7. Paypal: Un viejo conocido y una de las formas más cómodas para cobrar por nuestro trabajo cuando nuestros clientes están en otro país. Si lo combinas con Payoneer y cumples con los requisitos que exige este último, puedes mover tu dinero desde Paypal a una cuenta virtual en los Estados Unidos y luego usar la tarjeta de crédito que te envía el servicio -de manera gratuita- para retirar dinero en efectivo de prácticamente cualquier ATM y realizar consumos en cualquier lugar del mundo.
  8. Para cerrar me gustaría recomendarles adquirir algún servicio de hosting para alojar sus proyectos, especialmente en el caso de los desarrolladores web y de aplicaciones móviles. Este espacio también puede servir para montar un sitio con nuestro portafolio en línea. En caso de contratar uno muy bueno -y con suficiente capacidad- puedes aprovechar para ofrecer el servicio de hospedaje de sitios web a tus propios clientes. Aunque hay muchas opciones en el mercado a precios accesibles, particularmente uso Bluehost desde hace 4 años, jamás he tenido problemas con ellos. Este es un servicio en el que realmente vale la pena invertir algo de dinero

viernes, 16 de noviembre de 2012

yoshiki nakamura

 
 













 
una de las mejores magakas para mi esyoshiki nakamura quien hizo mi manga favorito SKIP BEAT espero le guste saber de ella y sus mangas que son muy inspirantes divertidos y lindos





                      
Nombres asociados
仲村佳树仲 村 佳 树
种村佳树种 村 佳 树
Nombre (en idioma nativo)
仲村佳樹仲 村 佳 树
Lugar de nacimiento
Prefectura de Tokushima, Japón
Fecha de Nacimiento
17 de junio
Zodíaco
Géminis
Comentarios
Nakamura hizo su debut manga con "Yume de Auyori Suteki" en la revista de manga Hana to Yume en 1993.
Tipo de sangre
B
Género
Femenino
Título de la serie (Más información series)
Blue Wars
Dramatic Love Album


 
MVP wa Yuzurenai!
Seiren (NAKAMURA Yoshiki)

Skip Beat!
 



 
Tokyo Crazy Paradise



 
Yume de Au yori Suteki

Kaho Miyasaka

Hola!!! hoy les traigo el trabajo de una gran mangaka creo que es imkportante recordar tambien quienes son los autores de aquellas obras que tantonnos gustan asi que cheken estos mangas y espero que les guste (seguramente ya conocen algunos) DIVIERTANSE!! :3

Nombre: Kaho Miyasaka
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Fecha de nacimiento: 17 de octubre
Sexo: Femenino
Grupo sanguíneo: A
Signo del zodiaco: Libra

Su debut fue en un extra de la revista Shogakukan Shojyo Comic en 1992, pero por problemas con el editor, su primera historia no fue publicada, así que "So Jungle tm Boy" sería su primer trabajo oficial.

Series:

Titulo: Akutou
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: tomo único
[1992 ]
Resumen:

1 - Akuma no Kuchibiru (1998): Eri estaba siendo agredida en la calle por su ex-novio de Yuji. De la nada, Kei vino a su rescate, pero luego, de repente, la obligó a darle un beso!! Desde ese día, Eri no ha podido olvidar ese beso apasionado. Un día, Eri y Kei se reunió de nuevo en su lugar de trabajo. Sin saberlo, Eri se enamoró de él ...!!
2 - Green Apple Romance
3 - Bad Kozo Doki (1994)
4 - Mitsumete Bike Boy (1993)
5 - Jungle Boy (1992)

Portada:




Titulo: Scoundrel - Scandalous Honey
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: Tomo único
[1996]
Resumen: ---

Portada:




Titulo: 16 Engage
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: 2 tomos, 1 Bunko
[1997 ]
Resumen: --

Portadas:






Titulo: Kiss in the Blue
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciada
Serie de: 4 tomos, 2 bunko
[1997]
Resumen: Chise Saeki tuvo un accidente y perdió la memoria en el verano de 3 años atrás. Todos los veranos sueña con su etapa en la escuela superior, pero cada vez que intenta recordar, y unir las piezas del rompecabezas en el que se ha convertido su memoria, un fuerte dolor de cabeza la impide hacerlo. Comienza a ser ayudada por Kaoru Katsuragi, un chico no muy recomendable al que siempre expulsan de la escuela. Poco a poco se irá enamorando de él.

Portadas:





Titulo: Binetsu Shoujo (Fiebre de amor)
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): Panini
Serie de: 10 tomos 5 Bunko
[1998 ]
Resumen: Rina tiene 15 años. Un buen día, decide entablar conversación con Takayanagi, un estudiante de instituto al que se encuentra todas las mañanas en la estación del tren. Y al hacerlo, ¡él le regala entradas para uno de sus conciertos! Pero en el concierto, Rina se emociona y acaba haciendo el ridículo delante de todos... Quien la ayuda entonces es Hiro, el amigo de Takayanagi. Y luego, de la manera más natural, ¿¡ambos se acaban besando!?


Portadas:























Titulo: 16歳 KISS
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: Tomo Unico
[2001]
Resumen:

Varios autores:

Kaho Miyasaka
Sayumi Nakamura
Haga Yuina
Sakana Fukami
Kaede Ibuki
Kanan Minami
Mikiko Satsuki

Portada:



Titulo: Kare First Love
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): Panini
Serie de: 10 tomos, 5 bunko
[2002]
Resumen:
Karin es una chica timida y estudiosa que no tiene mucho contacto con sus padres. Tiene pocos amigos, y su supuesta amiga Yuka, se pasa el día aprovechándose de ella. Nunca ha sentido nada por ningun chico, de hecho, no sabe como tratar con ellos...Un día en el tren conoce a Kiriya, mientras este la está grabando con su cámara, sus amigos comienzan a burlarse de ella llamándola "cuatro ojos". Kiriya es un chico popular de una escuela cercana, en un principio Karin no puede evitar pensar es un mal chico que disfruta coqueteando y burlándose del género femenino... pero poco a poco descubrirá que las apariencias engañan...

Portadas:
















Titulo: Love & Tears
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: Tomo Único
[2003]
Resumen:

Varios autores

Kaho Miyasaka
Aoki Kotomi
Shigano Iori
Atsuka Kotobuki
Satori Tae
Harushiro Amami
Editorial (Japonesa): Shogakukan

Editorial (España): No licenciada
Serie de: Tomo Unico
[2003]
Argumento: Recopilación de historias de amor sentimental.

Portada:



Titulo: Gokujou Koibana
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: Tomo único
[2004]
Resumen:
Varios autores:

Kaho Miyasaka - Real Love
Nao Doumoto - Moral Hazard
Mashin Osakabe - Kinkyori Lovers
Komomo Yamada - Secret
Kaori - 1 Min Kiss

Portada:




Titulo: Miseinen Lovers
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciada
Serie de: Tomo Único
[2005]
Resumen: Kokoro conoce a un chico misterioso y cree que se ha enamorado a primera vista, pero el problema es que no sabe su nombre ni a que clase va y no es capaz de volver a encontrarle.

Portada:






Titulo: Bokutachi ha Shitte Shimatta (Aprender a Querer)
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): Panini
Serie de: abierta
[2007 ]
Resumen: Kotori Kaji tiene 15 años y está a punto de entrar en el instituto. Incapaz de entablar amistad con nadie, se refugia jugando en su Nintendo DS a juegos de citas. Un día, un chico de su misma edad se acerca y se ríe al ver lo que hace. Para su desgracia ese chico no sólo va a su mismo instituto, sino que además coinciden en la misma clase, se sienta justo detrás de ella e incluso tienen el mismo apellido, Yukito Kaji. De él circulan rumores de lo más extraño, como que fue un delincuente en secundaria, pero su comportamiento dista mucho de ello, ya que es un chico bastante simpático que parece llevarse bien con todo el mundo. Incluso se acerca bastante a menudo a Kotori, aunque sólo sea para meterse con ella. Y sin ni siquiera saber por qué, Kotori empezará a pensar continuamente en él…


Portadas:





Titulo: Real Kiss
Editorial (Japonesa): Shogakukan
Editorial (Español): No licenciado
Serie de: Tomo único
[2008]
Resumen:
Varios autores: Haruna es una chica que acaba de cortar con su novio y Fujikawa, el playboy del insti, la persigue... pero ella no quiere nada con él, ya que nunca ha tenido una relación seria con ninguna chica...
ver manga aqui
Portada:





Titulo: akai ito
Editorial (Japonesa): Shogakukan