jueves, 24 de abril de 2014

COLOR DE ROSA

Hola que tal? he estado sufriendo con uno horribles exámenes que me han quitado el sueño, así que para relajarme pues me puse a escuchar algunas canciones de las que podemos considerar clásicas
y bueno quería compartir una de esas canciones que para mi es de las mas hermosas que se han escrito es francesa originalmente con varias versiones y creo que la habrán escuchado ya y pues para los que no les fascinara:

LA VIE EN ROSE

 Y SIIIII LOSEEE es full antigua pero es preciosa la versión francesa fue escrita y compuesta por Édith Piaf y  Louis Guglielmi  en 1946 y la versión en ingles fue realizada por Mark david curiosamente el escribió también la famosa canción Bibbidi Bobbidi-Boo de la cenicienta de disney entre otras grandes obras.
 y bueno en realidad Mark david no realizo la traducción de la versión francesa de Édith si no que realizo la nueva composición ademas de realizarla en ingles pero claro sin cambiar el mensaje que trataba de expresar Édith.
La letra habla de un hombre del que está enamorado y de las sensaciones que le produce cuando abraza a su amor o cuando le susurra «palabras de amor» y de cómo todo ello hace que sus «penas se vayan» 
aquí les dejo algunos links de esta canción en sus diferentes

versiones (Francés e Ingles)


amalia rodrigues la vie en rose


louis amstrong - la vie en rose



andrea bocelli- la vie en rose


la vie en rose LA GRAN EDITH PIAF


los tres tenores


la vida en rosa - manolo otero



y bueno esta version es para los que les gusta y amaron como yo "HOW I MEET YOUR MOTHER
Cristin Milioti " la madre"



la vie en rose pablo alboran


placido dominguez
hay muchísimas versiones pero bueno están son las que me gustaron más y espero a ustedes también
 les gusten.



miércoles, 9 de abril de 2014

CONCIERTILLOS PARA SEMANA SANTA ImL

Heeeeey chic@s que tal hoy les traigo algunas cosillas que hacer para esta semana santa que se aproxima bueno algunos por trabaja, dinero o permiso no podrán darse el viajecito que seguro quieren pero bueno hay diferentes opciones que se pueden realizar:
en esta ocasión quiero mencionarles algunos eventos que se estarán realizando en ese fin de semana


DANIEL F EN EL TEQUENDAMA DE LOS OLIVOS
VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014, 11:00 PM 
PRECIOS 
GENERAL S/. 20.00

DANIEL F, el exponente más importante del rock nacional, vuelve a Los Olivos para ofrecernos un show acústico. No faltarán temas como: “Gatos de bronce”, "Nunca encontraré a alguien que se parezca a ti", "Vaticinios de Interlunio", "Memorias", "Distancias", entre muchos otros más de su vasto repertorio. La cita es este 18 de Abril en el Tequendama Bar de los Olivos. Los esperamos.



TRIBUTO PAUL McCARTNEY - LA PREVIA POR AGRUPACIÓN “LA PIRA”.
LA NOCHE DE BARRANCO

SABADO 19 DE ABRIL DE 2014, 10:00 P.M. 

PRECIO
GENERAL S/.20.00

Una de las visitas más esperadas de todos los tiempos se hizo realidad. Ahora, Sir James Paul Mc Cartney vuelve y La Pira se encargará de rememorar lo que fue este magno concierto y celebrar su próxima llegada al Perú. 



TRIBUTAZO FEST 
VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014 , DESDE LA 2:00 PM (HORA EXACTA)

PRECIO 
GENERAL S/. 17.00

Tributazofest edición semana santa, presenta a 15 bandas tributo en vivo, con la participación de bandas tributo a: SYSTEM OF A DOWN –SLIPKNOT - MARILYN MANSON - PARAMORE – GREEN DAY – EVANESCENCE – ALESANA – SLAYER – KREATOR entre otros. Un evento con 11 horas de duración, desde las 2:00 pm, música sin interrupción y local para 1000 personas. La cita será el –VIERNES 18ABRIL-en el local EL RECITAL, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3367 – LOS OLIVOS (frente a Megaplaza)



martes, 8 de abril de 2014

Fairy tail segunda temporada

HEEEEEEEEEEEEEEY Hola para todos por ahí se que deben haber fanáticos de Fairy Tail al igual que yo por que deben estar emocionados con el reciente estreno de la segunda temporada del anime la cual se estreno el 5 de abril en japón.
recordando el ultimo capitulo Natsu venció a los dragon slayers de sabertoth y ahora tiene un día de descanso antes de la ultima competencia pero que sucederá con el reciente descubrimiento de gazille?
TODO ESTO SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE Y PODREMOS VERLO EN ESTE NUESTRO ANIME FAVORITO.
 y bueno para los que hemos leído el manga una miradita al anime no esta nada mal no? 
Igual chicos nos e olviden de disfrutar de este anime.

AAAH claro para quienes por ahí no saben de que va este anime xq le han ido mas a otro géneros les comento una pequeña sinopsis:
Trata de Natsu un joven que ha sido criado por un dragón llamado Igniel; este muchacho es un mago perteneciente al gremio llamado fairy tail, el esta en busca de el dragón que lo crió quien desapareció hace 7 en la primera temporada; estando en este gremio de mago conoce a diferentes personas y viven muchas aventuras.
si bien este anime es un shonen es muy adaptable para todo tipo de gusto tiene alguillo de romanticismo, comedia, acción a mi en especial me encantoooo  tanto que el anime me lo vi en 4 días los 175 capítulos y el manga en una semana :3 bueno se los dejo a ustedes si desean leerlo o verlo.
aquí hay algunos links donde pueden encontrarlo:

http://es.mangahere.com/manga/fairy_tail/

http://jkanime.net/buscar/fairy/

http://submanga.com/Fairy_Tail/completa


TE QUIERO

Y bueno yo en algún momento dije que quería escribir o que podía escribirle poemas a alguien que es importante para mi y lo hice pero nunca se lo deje saber y nunca los mostré a nadie y HOY es una fecha importante HOY quiero que el mundo lea lo que sentí y lo que quise expresarle; espero les guste a los que pasen por acá y bueno espero que no sigan mis pasos y si tiene algo que decirle a esa persona especial lo hagas sin mas :D ánimos a todos <3 <3 BESOOOS

 AQUÍ LES VA EL POEMA:

Quiero saberte mío
Y volar entre luceros;
Rozar tus labios
Con los míos,
Sentir que puedo dejarme amar por ti
Y que tú te dejaras amar por mí.
Sentir tus manos
Sujetando mi piel;
Susurrando palabras llenas de pasión
Llenando mi ser de emoción.
Quiero no solo saberte
Si no sentirte mío;
Y vivir entre quimeras
Con tus sueños

Hechos míos.