lunes, 9 de febrero de 2015

LIBRO CORAZON DE MARIPOSA


hello my friends ahora les traigo un libro que estoy leyendo y me parece lindo hasta ahora asi que se los dejo por si aun no lo han leido me gustaria saber que opinan del libro su nombre es.....

CORAZÓN DE MARIPOSA:

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los dias transcurren contando calorias e intentando que su hermana no la obligue a comer mas de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. 
Ambos estan solos, aislados del mundo… 
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecia inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. 
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabaran encontrandose. 



DESCARGAR

MASCARILLAS CAPILARES NATURALES (CASERAS)

Hello!! Hoy les traigo algo diferente a lo usual, últimamente cuando queremos algo buscamos cosas naturales o hechas en casa desde los diy hasta los remedios caseros.
Bueno pues hoy les traigo unos tratamientos caseros para el cabello maltratado, se los recomiendo yo los utilizo por qué bueno durante dos años me teñí el cabello de rojo y ya saben cómo eso maltrata y aparte me hice laceados brasileros y si no me planchaba el cabello y ni hablar del uso de la secadora es que no podía vivir sin la secadora mucho menos en invierno así que por más tratamiento capilar de diferentes marcas y ampolla y protector y silicona nada ayudaba al final me llene de químicos el cabello así que bueno me aburrí y busque cosas más naturales hay un montón pero las que más me ayudan (PORQUE AUN LAS USO) son la que les voy a dejar e incluso pueden ayudar a que crezca más rapidito el cabello no súper uuufff  rápido pero si o bueno depende de cómo es su cabello en mi caso mi cabello demora muuucho en crecer y es bieeen delgadito, ENTONCES MANOS A LA OBRA Y AQUI LES DEJO LOS TRATAMIENTOS ;)

NUMERO 1:

Mascarilla de Aguacate: primero tomas una palta o aguacate dependiendo del tamaño de tu tamaño escoges el de la palta y si usas una entera o la mitad y bueno lo pelas lo aplastas como si fuera una papilla o puré luego coges un HUEVO y le hechas la YEMA lo bates hasta que sea cremosito y le hecha una cucharada graande de mayonesa; y aquí viene lo bueno te separas el cabello y te peinas una vez desenredado te hechas la mascarilla te pones un gorro para baño o una toalla o te haces un moño o chongo como le digan y lo dejas por media hora o más si usan la gorra incluso pueden dormir con la mascarilla sé que hay personas que lo hacen y ya después te lavas el cabello como de costumbre.


NUMERO 2:
Aceite de almendras. Gracias a sus potentes propiedades hidratantes, este aceite natural es un remedio casero muy eficaz para tratar el cabello dañado. Fortalece el cabello, combate la sequedad, previene su caída y lo deja totalmente nutrido desde la raíz hasta las puntas. Para usarlo en tu melena, únicamente debes aplicarlo directamente o preparar una mascarilla mezclando el aceite de almendras con un poco de miel. NO OLVIDAR debe ser el aceite de almendras cosmético lo venden en farmacias o en tiendas donde venden cosméticos pero estas tipos mayoristas o que venden para estudiantes de cosmetología y es muy económico.

NUMERO 3:

Mascarilla de aloe vera y cerveza. Para esta mascarilla vas a necesitar:
  • Medio vaso de cerveza, Dos tallos de aloe vera, Aceite de oliva.
Para preparar esta mascarilla capilar, debes mezclar la pulpa del aloe vera con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Cuando obtengas una pasta uniforme, aplícala sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas e incide en la zona del cuero cabelludo. Deja que actúe sobre el pelo durante 30 minutos, retiran ña mascarilla con agua tibia no agua caliente porque daña el cabello y luego recién se lavan el cabello.

NUMERO 4:

En caso de que prefieras un tónico capilar en lugar de una mascarilla para el pelo frágil, te recomiendo que prepares una mezcla con:
  • tres cucharadas de romero, ya sea fresco o seco
  • tres cucharadas de cola de caballo
  • dos cucharadas de aloe vera
  • tres cucharadas de ortiga
  • un litro de agua
Cabe destacar que se requieren 15 días de maceración de todos estos ingredientes en un bote cerrado herméticamente y que lo remuevas a diario. Así mismo, lo más apropiado será que apliques este tónico sobre tu cabello antes de acostarte y lo cubras con una toalla; al despertar, lavas tu cabello como siempre.

NUMERO 5:

Tratamiento intensivo: una yema, una cucharada de miel, media cucharadita de aceite de almendras,  1 cucharada sopera de yogurt natural. Hacer una pasta, aplicar en el pelo, dejar  actuar una hora y enjuagar con agua fría

Y bueno chicas o chicos (si tienen el cabello largo) no olviden que una buena alimentación es súper necesaria NO DIETA considero que esa palabra no es muy buena prefiero decir alimentación sana o balanceada les recomiendo comer En general, todos los frutos secos como las almendras, los cacahuetes y las nueces que son una importante fuente de zinc, selenio y vitamina B, excelentes para fortalecer el cabello y lograr aumentar su densidad y vitalidad también reducen el estrés y sirven como snacks en lugar de comer comida chatarra y no mantienen sanas y con bonito abundante cabello así como con una piel siempre fresca y suave.
                                
Otro de los mejores alimentos para fortalecer el cabello es el huevo. Gracias a su alto contenido en biotina, una de las mejores vitaminas para combatir la caída del cabello, el huevo es excelente para mantener un pelo sano y fuerte en todo momento. Esta vitamina también la podemos encontrar en otros alimentos como el hígado, productos lácteos, levadura de cerveza y de hecho si tienes unos kilitos de más estos alimentos ayudan a regresar al peso ideal saludable pero claro en ese caso es recomendable que el huevo reemplace la carne, el pollo o el pescado porque ambos tienen proteínas.
Ah casi me olvido no es lo mismo consumir alimentos con biotina que echar cremas o shampoo con biotina directo al cabello, porque bueno esta es una vitamina y es necesaria para diferentes cosas así que es mejor consumirla porque mejorara nuestra salud


Y bueno lo más importante tomar agua limonada agua de pina te rojo o negro lo que ustedes deseen menos gaseosas o
 líquidos con alto contenido de azúcar por que la sangre se llena de esta y dificulta la circulación así el cuero cabelludo no se oxigena correctamente por que la sangre que llega tiene mucha azúcar.

RICK RIORDAN -LAS CRONICAS DE KANE

LAS CRONICAS DE KANE

La piramide roja
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie se han convertido en casi desconocidos. Mientras que Sadie ha vivido con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por el mundo con su padre, el egiptologo brillante, el Dr. Julius Kane.

Una noche, el Dr. Kane lleva a los hermanos juntos para un "experimento de investigación" en el Museo Británico, donde espera hacer las cosas bien para su familia. En cambio, él da rienda suelta a los 5 dioses egipcios más poderosos, uno de ellos el malvado dios Set, quien los destierra al olvido y fuerza a los niños a huir para salvar sus vidas.

Pronto, Sadie y Carter descubren que los dioses de Egipto se están dando, y el peor de ellos -Set- los tiene en la mira. Para detenerlo, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje por todo el mundo, una búsqueda que los lleva cada vez más cerca a la verdad sobre su familia y sus vínculos con una orden secreta que ha existido desde la época de los faraones.


El trono de fuego

Desde que los dioses del antiguo Egipto se desataron en el mundo moderno, Carter Kane y su hermana Sadie han estado en problemas. Como descendientes de la Casa de la Vida, los Kane tienen algunas habilidades a su mando, pero los dioses tortuosos no les han dado mucho tiempo para dominar sus habilidades en su mansión familiar de Brooklyn, que se ha convertido en un campo de entrenamiento para éstos jóvenes magos.

Y ahora su enemigo más mortal - la caótica serpiente Apofis - va en aumento de poder. Si no le impide liberarse en el tiempo de algunos días, el mundo llegará a su fin. En otras palabras, es una semana típica para la familia Kane.

Para tener alguna posibilidad de luchar contra las fuerzas del Caos, los Kane deben revivir al dios del sol Ra. Pero eso sería la hazaña más peligrosa que cualquiera haya logrado.


La sombra de la serpiente
Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración  del orden en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que este se podía volver...




Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con fuerzas renovadas y destruirá la Tierra si nadie la detiene en un plazo de tres días. Los líderes de la Casa de la Vida están al borde de una guerra civil, los dioses de la Ma´’at están desapareciendo y, los que quedan, están debilitados tras la última batalla... Así que sólo quedan Carter, Sadie y sus jóvenes compañeros aprendices: ¿qué podrán hacer un puñado de adolescentes contra tal panorama?


Pues buscar una última posibilidad para detener a Apofis, aunque sea una opción extrema: los hermanos Kane pueden morir en el intento... y no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar.

PERCY JACKSON Y LOS HEROES DEL OLIMPO

Percy jackson y los heroes del olimpo

Al final de la primera saga nuestros heroes reciben una nueva profecia;
la profecia de los siete:


''Siete mestizos responderán a la llamada,

Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer.
Un juramento que mantener con un último aliento,
Y los enemigos en armas ante las Puertas de la Muerte.''





EL HEROE PERDIDO

Ahora esos sietes heroes se deben reunir:
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.




''Hijo del rayo, de la tierra guárdateLa venganza de los gigantes a los siete verá nacerLa fragua y la paloma romperan la celdaY la muerte se desatará con la ira de Hera''



 DESCARGAR


EL HIJO DE NEPTUNO

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.


Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel,y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).


Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante..





''Al norte, más allá de los dioses,la corona de la legión espera


Cayendo del hielo, el hijo de Neptuno ahogo encuentra...''

DESCARGAR




LA MARCA DE ATENEA




Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reencontrarse con Percy, después de pasar seis meses separados, gracias a Hera, parece que el Campamento Júpiter se está preparando para la guerra. Mientras Annabeth y sus amigos Jason, Piper y Leo vuelan en el Argo II, no puede culpar a los semidioses romanos por pensar que el barco es un arma griega. Con el brillante mástil del dragón de bronce, la fantástica creación de Leo no parece demasiado amigable. Annabeth espera que cuando vean a su pretor Jason en cubierta confirme a los romanos de que el Campamento Mestizo viene en son de paz.
Y ese es uno más de sus problemas. En su bolsillo, Annabeth carga un regalo de su madre que vino con una petición enervante: "Sigue la Marca de Atenea. Véngame." Annabeth ya se siente bastante responsable por la profecía que dice que siete semidioses irán en una misión para encontrar y cerrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué quiere además Atenea de ella?

El mayor temor de Annabeth, es que Percy pueda haber cambiado. ¿Qué pasa si se ha adaptado a las costumbres romanas? ¿Seguirá necesitando a sus viejos amigos? Como hija de la diosa de la guerra y de la sabiduría, Annabeth sabe que ella ha nacido para ser una líder, pero ahora más que nunca no quiere perder al Sesos de Alga de su lado.


''La hija de la sabiduría anda sola

La Marca de Atenea arde a través de Roma

Los gemelos apagarán el aliento del ángel,

que posee la llave de la muerte interminable

El azote de los gigantes es pálido y dorado,


obtenido con dolor en un presidio hilado.''



LA CASA DE HADES


En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar? No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.


DESCARGAR


LA SANGRE DEL OLIMPO


A pesar de que los tripulantes Griegos y Romanos del "Argo II" han hecho progresos en sus muchos retos, aún parecen estar lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han arrasado todo de ellos, y son más fuertes que nunca. Deben ser detenidos antes del Festín de Spes, cuando Gea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre (la sangre de Olimpo) con el fin de despertar.
Los semidioses están teniendo más visiones frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión Romana del Campamento Júpiter, guiada por Octavian, se encuentra a escasa distancia. Aunque es tentador tomar la Atenea Partenos de Atenas para usar como arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua debe volver a Long Island, donde "tal vez" pueda detener una guerra entre los dos campamentos.

La Atenea Partenos irá al oeste; el "Argo II" irá al este. Los dioses, aún sufriendo por desórdenes múltiples de personalidad, no son de ayuda. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses tener la esperanza para perseverar contra el ejército de Gea de gigantes poderosos? Aunque es tan peligroso como es ir a Atenas, ellos no tienen opción. Sacrificaron mucho ya. Si Gea despierta, el juego se acaba.


DESCARGAR


Y BUENO PARA TERMINAR CON NUESTRO AMADO PERCY JACKSON LES DEJO LOS EXPEDIENTES DE SEMIDIOS, LOS DIARIOS DEL SEMIDIOS Y LAS MEZCLAS DE LAS SAGAS EL HIJO DE SOBEK Y EL BACULO DE SERAPIS PERO LES DEJARE SOLO LOS LINKS PARA NO HACERLA MUY LARGA JAJAJAJAJA BUENO EESPERO LO DISFRUTEN

descargar expedientes

DESCARGAR DIARIOS

DESCARGAR EL HIJO DE SOBEK

descargar el baculo de serapis
































SAGA PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO

Hola que tal?? hoy les traigo toda la colecion de percy jackson las dos sagas y las sagas adicionales entres entradas ya que seria muy largo xD
y bueno quien no ama a percy jackson ya sea el personaje del libro o al actor que lo interpreta *.*

-Percy jackson y los dioses del olimpo
-Percy jackson y los heros del olimpo
-Las cronicas de Kane
-Mezclas de las sagas

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO

Percy Jackson y el Ladron del Rayo:

Mira, yo no quería ser un mestizo.
Si estas leyendo esto es porque piensas que puedo ser uno, mi consejo es: cierra este libro ahora mismo.
Créete cualquier mentira que tu madre o tu padre te hayan dicho acerca de tu nacimiento y trata de llevar una vida normal.
Ser un mestizo es peligroso. Da miedo. La mayor parte del tiempo, consigues que casi te maten de diferentes formas dolorosas y desagradables.
Si eres un niño normal, leyendo esto porque cree que es ficción, fantasía. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto hubiera ocurrido.
Pero si te reconoces a ti mismo en estas páginas - si tú sientes algo moviéndose dentro - para de leer inmediatamente. Podría ser que fueras uno de nosotros. Y una vez que lo sabes, es cuestión de tiempo antes de que lo sientas y van a venir por ti.

Ni digas que no te lo advertí.


‘’Irás al oeste, donde te enfrentarás al dios que se ha rebelado
Encontrarás lo robado y lo devolverás
Serás traicionado por quién se dice tu amigo

Al final, no conseguirás salvar lo más importante’’





Percy Jackson Y el mar de los montruos
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable,Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
pero muchas sorpresas aun esperan a nuestro percy al enterarse de la gran profecía:
  
‘’De los dioses más antiguos un mestizo llegará a dieciséis contra todo lo predicho
En un sueño sin fin el mundo verá
El alma del héroe, una hoja maldita segará
Una sola decisión con sus días acabará
El Olimpo preservará o asolará. ’’

La pregunta es: ¿sera él el héroe que la profecía reclama?


Percy Jackson y La Maldicion Del Titan


Ante la llamada de socorro de su amigo, el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
Mientraz tanto la pregunta prevalece ¿quien es el heroe de la gran profecia? ¿tomara percy la responsabilidad que nadie quiere tomar?.

 
‘’CINCO BUSCARAN EN EL OESTE A LA DIOSA ENCADENADA,
UNO SE PERDERA EN LA TIERRA SIN LLUVIA,
EL AZOTE DEL OLIMPO MUESTRA LA SENDA,
 CAMPISTAS Y CAZADORAS PREVALECEN UNIDOS,
A LA MALDICIONDEL TITAN UNO RESISTIRA,
Y UNO PERECERA POR MANO PATERNA’’









Percy Jackson y La Batalla del Laberinto


''Rebuscarás en la oscuridad del laberinto sin fin
El muerto, el traidor y el desaparecido se alzan
Te elevarás o caerás de la mano del rey de los fantasmas
El último refugio de la criatura de Atenea
Destruye un héroe con su último aliento

y Perderás un amor frente a algo peor que la muerte''




DESCARGAR


Percy Jackson y El Ultimo Heroe del Olimpo


LLego la hora de la verdad quien sera el heroe mestizo que la profecia reclama, 

 Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses...
 
‘’De los dioses más antiguos
 un mestizo llegará a dieciséis contra todo lo predicho
En un sueño sin fin el mundo verá
El alma del héroe, una hoja maldita segará
Una sola decisión con sus días acabará
El Olimpo preservará o asolará. ’’



DESCARGAR