jueves, 24 de abril de 2014

COLOR DE ROSA

Hola que tal? he estado sufriendo con uno horribles exámenes que me han quitado el sueño, así que para relajarme pues me puse a escuchar algunas canciones de las que podemos considerar clásicas
y bueno quería compartir una de esas canciones que para mi es de las mas hermosas que se han escrito es francesa originalmente con varias versiones y creo que la habrán escuchado ya y pues para los que no les fascinara:

LA VIE EN ROSE

 Y SIIIII LOSEEE es full antigua pero es preciosa la versión francesa fue escrita y compuesta por Édith Piaf y  Louis Guglielmi  en 1946 y la versión en ingles fue realizada por Mark david curiosamente el escribió también la famosa canción Bibbidi Bobbidi-Boo de la cenicienta de disney entre otras grandes obras.
 y bueno en realidad Mark david no realizo la traducción de la versión francesa de Édith si no que realizo la nueva composición ademas de realizarla en ingles pero claro sin cambiar el mensaje que trataba de expresar Édith.
La letra habla de un hombre del que está enamorado y de las sensaciones que le produce cuando abraza a su amor o cuando le susurra «palabras de amor» y de cómo todo ello hace que sus «penas se vayan» 
aquí les dejo algunos links de esta canción en sus diferentes

versiones (Francés e Ingles)


amalia rodrigues la vie en rose


louis amstrong - la vie en rose



andrea bocelli- la vie en rose


la vie en rose LA GRAN EDITH PIAF


los tres tenores


la vida en rosa - manolo otero



y bueno esta version es para los que les gusta y amaron como yo "HOW I MEET YOUR MOTHER
Cristin Milioti " la madre"



la vie en rose pablo alboran


placido dominguez
hay muchísimas versiones pero bueno están son las que me gustaron más y espero a ustedes también
 les gusten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario