domingo, 23 de diciembre de 2012

Entre lagrimas y sangre cap 2


TU!... eres tu verdad? Ariel eres tu!-dijo lyla llena de entusiasmo.
Su majestad esta en lo cierto soy Ariel Di Lisciandro conde de Luzcianda (el país de la luz) duque de tanateas. Lyla noresistio y corrió hacia el lo abrazo fuertemente y Ariel le correspondio la alzo en sus brazos y la hizo girar sus rostros se acercaron casi rozando, sus miradas se entrelazaron.
Lyla se quedo anonadada por que había reaccionado asi? Que sensación tan rara es esta? Pensaba lyla mientras continuaba viéndolo a los ojos, una sensación alegre y calida que se le hacia familiar pero no sabia que era...
Reaccionaron ambos avergonzados por la cercanía a la que se encontraban y se alejaron algo sobresaltados; ambos regresaron al salón y cuando el conde estaba por invitar a bailar a Lyla; sonaron tambores en una melodía casi fúnebre pero que imponía poder y anunciaron la llegada del príncipe Caín del país de la oscuridad país vecina y con mayor posibilidad de alianza; pero se decía que la familia real guardaba un secreto, aquello que los mantenía en la oscuridad.
Alto elegante con un aire altanero varonil y sombrio de una belleza casi febril, blanco casi nieve con ojos color melancolía; asi era Caín. Con paso elegante se acerco a Lyla tomo su mano rozando sus labios de un palido rosa en ella- Su majestad me presento a usted soy el príncipe Cain; se acerco a Lyla y con una sonrisa casi retorcida agrego casi en susurros: le aviso su majestad que he venido a por usted, había escuchado de lo sabia y culta que era y con eso basto para desearla pero al ver lo grande de su belleza he decidido no dejarla ir.

Lyla a la proximidad con la que se encontraba del conde se sintió exaltada, atraída a la imponencia de el; pero quien era el? Quien le había contado de ella? Y más importante que oscuro secreto guardaba el conde?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario