jueves, 22 de noviembre de 2012

personal

Nose si alguna vez se han sentido asi normal tranquilos pero con la necesidad de una muestra de afecto como si de pronto se hubieran olvidado de la sonrisas que les dieron el dia anterior o como si hubieran olvidado todos el afecto del pasado y necesitara una frase una sola frase:
esta bonito
que bien te ves
te quiero
te amo
me gusta lo que haces
fuerza, todo pasa
vas sentirte bien en un rato
estoy contigo
te apoyamos
buen trabajo
Lo que sea algo que nos eleve el espiritu que no haga sentir amados, que nos haga recordar que hay personas a las que les importamos, pero justo en ese momento no escuchamos nada que nos ayude es algo tan triste y frustrante como uno se esfuerza por escuchar algo estimulante y solo escucha exigencias o criticas , etc.

Yo me he sentido asi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces tantas que ya perdi la cuenta por eso hoy quiero decirles

USTEDES SON ESPECIALES, Y UNICOS HOY NOS SENTIMOS TRISTES QUIZAS PERO MAÑANA SEREMSO MAS FUERTES Y BRILLAREMOS MAS QUE NINGUN OTRO :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario