lunes, 9 de febrero de 2015

RICK RIORDAN -LAS CRONICAS DE KANE

LAS CRONICAS DE KANE

La piramide roja
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie se han convertido en casi desconocidos. Mientras que Sadie ha vivido con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por el mundo con su padre, el egiptologo brillante, el Dr. Julius Kane.

Una noche, el Dr. Kane lleva a los hermanos juntos para un "experimento de investigación" en el Museo Británico, donde espera hacer las cosas bien para su familia. En cambio, él da rienda suelta a los 5 dioses egipcios más poderosos, uno de ellos el malvado dios Set, quien los destierra al olvido y fuerza a los niños a huir para salvar sus vidas.

Pronto, Sadie y Carter descubren que los dioses de Egipto se están dando, y el peor de ellos -Set- los tiene en la mira. Para detenerlo, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje por todo el mundo, una búsqueda que los lleva cada vez más cerca a la verdad sobre su familia y sus vínculos con una orden secreta que ha existido desde la época de los faraones.


El trono de fuego

Desde que los dioses del antiguo Egipto se desataron en el mundo moderno, Carter Kane y su hermana Sadie han estado en problemas. Como descendientes de la Casa de la Vida, los Kane tienen algunas habilidades a su mando, pero los dioses tortuosos no les han dado mucho tiempo para dominar sus habilidades en su mansión familiar de Brooklyn, que se ha convertido en un campo de entrenamiento para éstos jóvenes magos.

Y ahora su enemigo más mortal - la caótica serpiente Apofis - va en aumento de poder. Si no le impide liberarse en el tiempo de algunos días, el mundo llegará a su fin. En otras palabras, es una semana típica para la familia Kane.

Para tener alguna posibilidad de luchar contra las fuerzas del Caos, los Kane deben revivir al dios del sol Ra. Pero eso sería la hazaña más peligrosa que cualquiera haya logrado.


La sombra de la serpiente
Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración  del orden en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que este se podía volver...




Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con fuerzas renovadas y destruirá la Tierra si nadie la detiene en un plazo de tres días. Los líderes de la Casa de la Vida están al borde de una guerra civil, los dioses de la Ma´’at están desapareciendo y, los que quedan, están debilitados tras la última batalla... Así que sólo quedan Carter, Sadie y sus jóvenes compañeros aprendices: ¿qué podrán hacer un puñado de adolescentes contra tal panorama?


Pues buscar una última posibilidad para detener a Apofis, aunque sea una opción extrema: los hermanos Kane pueden morir en el intento... y no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario