lunes, 19 de noviembre de 2012

animes GORE

 HOLA!! BUENO HOY LES TRAIGO ALGO MAS COMO PARA CHICOS O CHICAS ASI TIPO GUARRRGRR ASI ALGO SADICO (QUE PORCIERTO TB ME GUSTAN x3)

 ANIMES GORE ESPERO QUE LES GUSTE  no olviden que estan tambien los mangas!! :3
 
Nombre: Elfen Lied
Género:Acción, Ciencia ficción, Gore
Categoría:Seinen
Autor:Lynn Okamoto
Director:Mamoru Kanbe
Estudio:Genco, Vap
Guión:Okamoto Rin
Musica: -
Año:2004
Capítulos:13
Películas:0
Ovas:1


Sipnosis
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.


Imagenes








Nombre:Afro Samurai
Género:Acción,Gore
Categoría:Seinen
Autor:Takashi Okazaki
Director: Fuminori Kizaki
Estudio:Gonzo
Guión: -
Música: -
Año:2007
Capítulos:5
Películas:0
Ovas:0


Sinopsis
En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él.
Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.


Imagenes



Nombre:Blood+
Género:Acción, Ciencia ficción, Gore
Categoría:Seinen
Autor:Asuka Katsura
Director:Jun'ichi Fujisaku
Estudio
roduction I.G
Guión: -
Música: -
Año:2005
Capítulos:50
Películas:1
Ovas:0


Sinopsis

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un Chiroptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado.

Imagenes



Nombre:Gantz
Género:Acción, Ciencia ficción, Gore, Drama, Thriller, psicológico
Categoría:Seinen
Autor:Hiroya Oku
Director:Ichiro Itano
Estudio:Gonzo
Guión: -
Música: -
Año:2004
Capítulos:26
Películas:2
Ovas:0


Sipnosis

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.



Nombre:Berserk
Genero:Acción, Horror, Gore
Categoria:Seinen
Autor:Kentaro Miura
Guion:Kentaro Miura
Musica:Susumu Hirasawa
Año:1997
Capitulos:25


Sinopsis

Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

Nombre: Tokko
Genero:Horror, Gore, Accion, Sobrenatural, Policiaco, Pscologico
Categoria:Seinen
Autor:Tōru Fujisawa
Año:2006
Capitulos:13


Sinopsis
Luego de la masacre en un complejo habitacional que fuera atacado por maleantes que sin compasión ni piedad asesinaron de manera brutal a la gran mayoría de residentes de este complejo, el sobreviviente de esta masacre que es el protagonista de esta historia constantemente tiene sueños y ahora son mas repetitivos. En su sueño aparece una chica que está envuelta en sangre que tiene en sus manos una gran espada. Se enrola a las fuerzas especiales de nombre TOKKI y así vengarse del asesinato de sus padres. En una extraña investigación estos son atacados cruelmente por demonios y de pronto aparece una joven en sus sueños que resulta ser la parte 2 de la investigación conocida como TOKKO despertando una curiosidad por descubrir los secretos que guarda este complejo.

Nombre:Higurashi No Naku Koro Ni
Genero:Horror, Gore, Misterio, Drama
Categoria:Seinen
Autor:Ryukishi07, Mimori, Jirō Suzuki, Karin Suzuragi, Yoshiki Tonogai
Director:Chiaki Kon
Año:2006
Capitulos:26


Sinopsis:

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos....

Nombre: Violence Jack
Genero: Horror, Violencia, Gore, Post-Apocaliptico
Categoria:Seinen
Autor: Gō Nagai
Director: Osamu Kamijo
Estudio: Soei Shinsha, Ashi Production, Studio88
Tipo: Ova
Capitulos: Violence Jack: Harem Bomber/Violence Jack: Evil Town/Violence Jack: Hell's Wind Hen
Año: 1986


Sinopsis
El ánime tiene lugar en un mundo destruido en que los remanentes de humanidad son divididos entre el fuerte y el débil.
La región de Kantou es sacudida por un violento terremoto. ¡Los eruditos lo llamaron la gran destrucción de la era del Showa, pero las personas lo llamaron "el terremoto que abrió las verjas de Infierno"! Los volcanes entraron en erupción, los edificios se desmenuzaron, Tokyo se diezmó los en un solo día, la mayoría de la población fué aniquilada. El gobierno, después de no haber recuperado la ciudad, abandona Tokyo y los sobrevivientes, se enfrentaron a un mundo desolado. Forman una sociedad sin las leyes, el fuerte y el rico rechazaban al débil.



Nombre: Boogiepop Phantom
Genero: Horror, misterio, Psicológico.
Autor: Koji Ogata
Director: Takashi Watanabe
Estudio: Madhouse.
Tipo: Serie
Año: 2000.
Episodios: 12.


SinopsisLa historia se sitúa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado un mes después de que un pilar de luz apareciera en el cielo una noche y cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene un amplio reparto de personajes, en su mayoría estudiantes de secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. En el momento en que se desarrolla la serie, está volviendo a haber desapariciones de estudiantes y se culpa de ello a Boogiepop, una leyenda urbana quien, según se cuenta, es la personificación de la Muerte.











Nombre: Pet Shop Of Horrors
Genero: Horror
Autor: Matsuri Akino
Director: Matsuri Akino
Estudio: Madhouse
Tipo: Ova
Capitulos: 4
Año: 1999


Sinopsis
En el barrio Chinatown de una ciudad existe una tienda de mascotas, pero no es una tienda de mascotas normal, en ella se pueden encontrar los animales mas raros y dificiles que pudiesen existir en el mercado. Pero la adquisicion de estas mascotas trae un contrato anexo, el cual esta sujeto a la satisfaccion del comprador... en caso de que este cumpla las condiciones incluidas en el, pues no tiene broncas... pero en el caso de que no se cumplan, la mascota puede convertirse en algo mas... Un detective encuentra una extraña relacion entre las muertes de todos aquellos que rompieron las condiciones de su contrato y esta dispuesto a hallar al culpable... en la tienda de mascotas.











Nombre: Ichi -The Killer Episodio 0
Genero: Horror, Acción, Drama, Artes Marciales, Violencia Pura, Ecchi, Gore
Autor: Sakichi Sato-Hideo Yamamoto
Director:Takashi Miike
Tipo: OVA
Año: 2002


Sinopsis
Precuela animada de la grotesca y afamada pelicula "Ichi the Killer" (Live Action). Este episodio animado nos cuenta la historia previa de como Hajime Shiroishi (Ichi) se convierte en asesino.
Las burlas y abusos de la gente llevan a la locura a Hajime, quien es acojido por un tutor quien vio en el el asesino perfecto, lo "adopta" y lo lleva hacia la locura final para despertar en Hajime ese monstruo que lleva por dentro.
Hajime en realidad resulta ser un adicto a la violencia, con un cuerpo atlético y bien entrenado y una mente de niño, la demencia en este Anime esta a la orden del día.







Nombre: Midori la niña de las camelias
Género: Horror, Gore,Violencia
Autor:Suehiro Maruo
Director: Hiroshi Harada
Guion:Hiroshi Harada, Suehiro Maruo.
Tipo
elicula
Año: 1992

Sinopsis

Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a sus familiares, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la pasciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad, violencia y sexo."
Cabe destacar que esta hecha totalmente a mano. Contenido altamente inmoral, violento y con sexo.

Advertencia: Enserio esta es recomendada para mayores de 16, tiene escenas muy fuertes, por favor estómagos frágiles abstenerse jajaja












Nombre: Ninja Resurrection
Genero:Accion, Aventura,Drama,Horror,Sobrenatural,Samurai
Autor: Shouko Toba
Director:Yasunori Urata
Estudio
hoenix Entertainment
Tipo:Ova
Año:1998
Capitulos: 2


Sinopsis

En Japón, durante la Era Tokugawa, toma lugar una persecución de cristianos bajo las órdenes de fuerzas gubernamentales. Yagyū Jūbei Mitsuyoshi es asignado junto a un comando de ninjas para tomar control de una ciudad que ha caído bajo el mando de un joven cristiano llamado Amakusa Shirō, lider de la rebelión Shimabara y considerado por algunos como el próximo Salvador. Poco después de que Amakusa es asesinado, y siguiendo lo predicho por una profecía, su espíritu regresa a la tierra e inicia una masacre demoniaca en venganza de sus compañeros caídos, masacre que Jūbei se dispone a detener.











Nombre: Mnemosyne
Genero: Acción, Horror, Yuri
Autor: XEBEC, Genco, Miss Black
Director: Shigeru Ueda/Hiroshi Ōnogi
Tipo: OVA
Año: 2008
Capitulos:6


Sinopsis

La historia se desarrolla alrededor de una chica de Tokyo llamada Rin, un asesina llamada Laura que la esta cazando, y una serie de sucesos bizarros relacionados con unas criaturas parecidas a angeles.

5 comentarios:

  1. perturbador ver tanta cantidad de sangre y descuartizamientos,pero a su vez tiene un nose que no se donde que no te puedes dejar de ver las series completas....Nyu....je je je...que sádica fue cuando dejò sin brazos ni piernas a la otra chica

    ResponderBorrar
  2. perfecta tu lista me vi casi todos esos animes

    ResponderBorrar
  3. muy buena las lista de anime aun que falto mas como another,tokyo ghoul ,blood c

    ResponderBorrar
  4. Gracias por sus comentarios!! :3 estoy haciendo otra lista de animes gore por que esta lista la hice hace tres años y ahora hay muchos mas *.* (super emocionada por tanta sangre)

    ResponderBorrar