domingo, 18 de noviembre de 2012

ENTRE LAGRIMAS Y SANGRE


En el reino de las sombras llamado tanateas los sentimientos eran vacíos las sensaciones muertas los habitantes de ahí no sabían lo que era la felicidad pero eso no quiere decir que fueran infelices eran simplemente fríos pero como vivían en tranquilidad y paz conocían también de la amistad y la lealtad; una lealtad que crecía día a día gracias a los favores de su soberano hacia ellos; la princesa Lyla que cada día se hacia mas hermosa y prudente, ella estaba encargada de proteger el reino de intrusos, de continuar el linaje y llevar mediante matrimonio al reino a un mayor progreso.

Lyla paso su infancia leyendo sobre historia, política, religión, haya que un día encontró unos libros escondidos que el rey su padre había traído de sus tantos viajes, antes de morir; se encontró con diferentes sentimientos que no conocía que no entendía y se preguntaba por qué y cómo se daba el amor dado que había crecido sola no sabia lo que era sentir el amor o estar enamorada ¿pero era ese el motivo real? Ella debió haber amado a sus padres ¿no? ¿Como no se acordaba de ello? Nuestra princesa tenia vagos recuerdos de su infancia de aquellos días cuando sus padres vivían y su familia se reunía, compartiendo sus primos; en especial con Ariel quien siempre había sido un apoyo para ella; ahora su familia había sido enviada a otros países para evitar una traición o mejor dicho una usurpación pero siempre mantuvo contacto con Ariel; se acercaba el día de su decimo octavo cumpleaños, lo que quería decir que debía encontrar al candidato ideal para el puesto de rey y poder ella ser coronada como reina alfin, sin embargo esto no le causaba ninguna emoción ella no sabia como debía ser quien la despose como debía elegirlo. Lyla siempre había visto de lejos al país de la luz y se preguntaba por qué esas personas brillaban tanto, que tenían de especial por que siempre sonreían ¿que era aquello a lo que llamaban amor?  Se preguntaba si alguien de ese lugar la podría ayudar a entender que era el amor y como debía ser su futuro esposo.

A tres meses del día esperado el primer ministro le aconsejó a la princesa hacer un baile para celebrar la cosecha y que aprovechar en aliviar en invitar a los príncipes de los diferentes países que rodeaban la basta nación de las sombras y así se hizo pero no solo se invitaron reyes y príncipes sino duques condes marqueses e incluso parte del pueblo.

En la recepción hubo todo aquello que alguien puede imaginar postres de diferentes colores y de diferentes partes del mundo; los platillos mas exquisitos y majestuosos las bebidas mas afrodisiacas y deliciosas; la decoración eran tan hermosamente indescriptible y elegante, todo era perfecto menos para Lyla todo eso era aburrido, así que salió a la terraza del salón a mirar el jardín, pensaba en como se sentiría ser  una planta un lirio.

Su alteza ¿como se encuentra usted? Veo que se ha convertido en una bella flor que más que cualquiera es un lirio blanco e inmaculado.

Ante estas palabras Lyla se sorprendió y voltio quería saber ¿Quién sabia de su deseo? ¿Quién era aquel de voz tan conocida?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario