lunes, 12 de noviembre de 2012

MANGAS ROMANTICOS SHOUJO!!!!!!

Aqui les dejo otra tanda de mangas no olviden que muchos de estos TIENE ANIMES Y DORAMAS asi que tambien pueden verlos de esa manera estare buscando paginas donde las pasen y estare posteandolas :3
 
AQUI LES VAN :
16 LIFE este es como algo nose ami me enojo y me gusto al mismo tiempo xD
¿Recuerdan todavía su primer amor? ¿se acuerdan que todo era tan bello que parecía un sueño? Hasta que se daban cuenta de que, efectivamente, lo era. Luego de eso, nuestras relaciones con el sexo opuesto nunca serán lo mismo. Esta historia es protagonizada por una estudiante de dieciséis años que se enamora por vez primera. Y de un adulto que, al iniciar una nueva relación romántica recuerda las heridas del ayer
 
 
 




 

 ATASHI WA BAMBI
Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá?




 
 
TUS PALABRAS
Este manga lo encontre con este nombre espero que aun este online con ese nombre.
Yuki confesó su amor a Rio hace dos años en una carta antes de que éste fuera transferido, y éste se rió junto a sus amigos de su confesión. Ahora, Rio ha sido transferido de vuelta
y...¿amenaza a Yuki con revelar la carta si ésta no hace lo que él quiera? .
 
 
TENSHI NI KIOTSUKERO : Cuando mana le cuenta a su amigo de la infancia que tiene novio el pasa de ser un angel a ser un demonio ¿que sucedera ahora? ¿ por que actua asi?
 
descarguenlo aqui!! no se si hay una pagina online yo lo lei de aca:
http://www.4shared.com/file/222263788/3cd97138/Tenshi_ni_Kiotsukero__one-shot.html
 
 
 
 
SECRET KISS
Wakana estudia en una academia de repaso y su profesor de matemáticas le resulta realmente fastidioso. Durante clases, se la pasa mandándole mensajes a un viejo amigo de la escuela secundaria, de quien está enamorada. Sin embargo, el profesor, Toutou-sensei le confiesa que le gusta y Wakana no da crédito a semejante declaración, ¿será posible que los sentimientos de Wakana por su profesor cambien y se conviertan en amor?

REAL KISS
Haruna es una chica que acaba de cortar con su novio y Fujikawa, el playboy del Instituto de la Persigue ... pero ella no quiere nada con él, ya que nunca ha tenido Una relación seria con ninguna chica ... Fujikawa. Un día se activarán sus teléfonos celulares. Después ¿Qué pasará?

 
 
 
 
 
MASSHIRO VALENTINE
Todo se volvió muy oscuro para Misa cuando su novio la deja , diciendo que esta enamorado de alguien más. En aquel momento, un chico llamado Yuki aparece y la rescata. Le dice a Misa que lograra que olvide a su novio y se enamore de él. ¿Quién es exactamente?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario